Propedéutico Superior
Admisión a la Universidad


EXANI-II - IPN - UNAM - UAM - PAA - EXCOBA
Universidades particulares

Formación integral
con calidez humana.

Sobre el curso

¿Qué credenciales tiene el programa?

Las mejores a nivel nacional y la única en su categoría a nivel internacional, sólo nosotros tenemos investigaciones publicadas en congresos internacionales y tenemos un proyecto activo a nivel superior en la Universidad de Nariño en Colombia.

Además, contamos con el más documentado respaldo de profesores universitarios y especialistas en educación en México, respecto de:

• El modelo educativo Aprende 360.

• La calidad de nuestros docentes y recursos de aprendizaje.

• Los resultados comprobados que se alcanzan con nuestro programa.

¿Y nuestra experiencia?

30 años de trayectoria. Ninguna otra institución cuenta con una oferta académica tan integral, con seguimiento psicológico-motivacional y talleres dirigidos al desarrollo de inteligencias.

También, somo una de las instituciones dedicadas a propedéuticos más longevas y experimentadas. 140,000 estudiantes han experimentado nuestra educación inteligente desde 1994.

Sólo con nosotros contarás con un asesor académico personal, quién te acompañará paso a paso, ayudando a encontrar soluciones a cualquier problema académico, psicológico o intelectivo que se presente durante todo el proceso formativo.

¿Cómo se imparten las clases?

Trabajamos una modalidad Onlive. Así que todas las clases se imparten totalmente en vivo con nuestros  Apple Teacher certificados interactuando en tiempo real directamente en la comodidad de casa; evitando largos y costosos traslados.

A diferencia de otras instituciones, nuestro programa considera un conjunto de clases enfocadas en las asignaturas clásicas pero también sesiones especiales dirigidas al desarrollo personal e intelectivo de cada estudiante.

Gracias a todas sus cualidades, el programa de Aprende 360 presenta la opción acdémica más cómoda, versátil y efectiva en México.

¿A cuáles universidades está dirigido?

Trabajamos seis pruebas de admisión a nivel nacional:
• UNAM.
• EXANI-II
• IPN.
• UAM.
• PAA.
• EXCOBA.


De las anteriores, cubrimos en clase el temario integral reportado en sus convocatorias y aplicamos múltiples pruebas de simulación de idènticas condiciones a las definitivas.

¿Con qué seguridad se lograrán resultados satisfactorios en la prueba?

Garantizamos el ingreso a la primera opción, siempre que el estudiante mantenga su Índice de ingreso superior a 90%.

Debemos el óptimo desarrollo de cada alumno a nuestro programa de monitoreo inteligente que evalúa rubros educativos, intelectivos, vocacionales y psicológicos.

Con esta información creamos una proyección certera respecto del presente y el futuro de cada alumno.

¿Es efectivo el curso con clases en línea?

Al 100%. Incluso ha resultado ser una mejor alternativa para la gran mayoría de nuestros estudiantes.

Evitamos la pérdida de tiempo en traslados y el seguimiento personal de nuestros asesores académicos aseguran que el desarrollo de cada alumno evolucione de manera correcta.

¿Es necesario tomar un curso para aprobar el examen?

No es necesario pero sí muy recomendable.

La prueba reúne todos los conocimientos teóricamente obtenidos a lo largo de los 12 años de educación básica, por lo que su temario es sumamente extenso.

La vastedad de unidades, la gran demanda estudiantil y los escasos lugares hacen recomendable implementar un proceso formativo integral.

¿Cuáles son los horarios de clases?

Toda la información sobre calendario y horarios la encuentras dando click en el siguiente botón.

Sobre la inversión

¿El precio indicado es total o hay cargos adicionales?

Transparencia y honestidad son dos de nuestros principios esenciales, por lo que no escondemos ningún cobro extra de algún programa que resulte esencial para el desarrollo del curso.

No cobramos inscripción, ni ponemos límite al número de horas de clase que nuestros estudiantes deseen tomar.

También están incluidas todas las pruebas psicométricas, incluyendo los simuladores, la inteligencia de datos para generar su perfil vocacional y la atención personal de su asesor académico.

¿Tienen planes de financiamiento?

Por supuesto, ofrecemos 6 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express.

No cuento con tarjeta de crédito, ¿aceptan parcialidades en efectivo?

Con todo gusto. Sólo se requiere de una inversión inicial mínima para formalizar la inscripción y el monto restante se distribuye en pagos quincenales o mensuales.

Si no has encontrado lo que buscas, contáctanos de inmediato y con gusto te atendemos personalmente.