Propedéutico Bachillerato
Examen COMIPEMS


UNAM | IPN | COLBACH | CONALEP
Escuelas Particulares

Educación inteligente desde 1994.

Somos una institución mexicana dedicada a la asistencia académica con 27 años de experiencia formando generaciones estudiantiles exitosas, asertivas y preparadas para los retos académicos, laborales y sociales del mundo moderno.

Debemos nuestro prestigio a la permanente inversión en innovación pedagógica, a la calidez humana de nuestros cuerpos docentes y a la inigualable experiencia de 6 años y más de 140,000 estudiantes a quiénes hemos ofrecido programas educativos en formato digital.

Certificados y colaboraciones.





Calificados 4.8/5 en nuestro Google Site.

¡Lee las opiniones de nuestros exalumnos y convéncete!

Curso Integral
Agosto 2021 – Junio 2022

La mejor opción y el programa más completo. Comenzamos el 30 de agosto y las inscripciones están abiertas. Aprovecha el costo promocional por pago anticipado y no pierdas la oportunidad experimentar nuestra educación inteligente.

Prepárate con un sistema pedagógico moderno y versátil gracias a su composición 100% virtual, que facilita el acceso a una formación integral gracias a su oferta extendida de clases y talleres que sólo resulta posible con el respaldo tecnológico de nuestro ecosistema educativo .

Gracias a sus cualidades únicas, el programa, originalmente inspirado en modelos académicos diseñados en el norte de Europa, logró que las generaciones 2020 y 2021 se convirtieran en las más exitosas que nuestras aulas hayan preparado hasta ahora. Y hoy ya trabajamos en nuevos ajustes para su perfeccionamiento.

Disfruta de las clases de nuestros Apple Teacher impartidas totalmente en vivo, de nuestra robusta familia de talleres y programas de asistencia psicopedagógica, y de evaluaciones clase COMIPEMS que nos permiten analizar con precisión el progreso del estudiantado y ofrecer soluciones personalizadas a cualquier escenario.

Aprovecha 6 meses sin intereses o cómodos planes de financiamiento sin tarjeta de crédito.

Contáctanos hoy mismo, solicita una clase de prueba y vive una sesión de Educación Inteligente.


¿Tienes una duda?


¿Buscas más información?

Sigue leyendo y averigua porqué somos la mejor opción nacional en asistencia educativa y la única institución totalmente lista hoy para hacer frente a los retos educativos de esta actualidad digital.

1. Las 27 generaciones exitosas que tenemos a cuestas respaldan la alta efectividad de nuestros sistemas pedagógicos y la calidez humana de nuestra docencia.

2. El seguimiento inidividual que hacemos para cada estudiante nos permite entender con claridad numérica su situación académica y ofrecer soluciones empáticas y efectivas ante cualquier situación psicopedagógica.

3. La excelencia educativa que nos caracteriza se ve reforzada con una capacitación tecnológica única que brindamos a toda nuestra plantilla de profesores, misma que les permite dominar los recursos de mayor innovación educativa hasta lograr su certificación como Apple Teacher.

4. Nuestro programa de educación digital fue inaugurado en 2015 y contamos hoy con la más amplia experiencia en México:
140,000 estudiantes digitales.
Dos aplicaciones educativas para iOS publicadas en el App Store.
• Sesiones de aprendizaje impartidas en toda América Latina.

5. La Garantía de Comprensión al 100% que impera en todos los cursos protege a cada uno de nuestros estudiantes con clases complementarias sin límite de asistencia ni costo adicional para así asegurar su máximo entendimiento en cada una de unidades de conocimiento.

6. Contamos con un moderno sistema de asistencia psicopedagógica que nos permite orientar a nuestro estudiantado hacia sus mejores opciones vocacionales, por medio de una exhaustiva psicometría diagnóstica y de la supervisión de nuestros especialistas en psicología educativa.



Formación integral

Nuestros estudiantes son guiados por especialistas durante sus ciclos de aprendizaje y asesorados con individualidad tanto en la generación como en la implementación de hábitos escolares saludables que les permitan aprovechar mejor su nueva etapa académica. También, recibirán un impulso motivacional, indispensable para afrontar el reto del concurso, gracias a las mejores condiciones anímicas y académicas propiciadas por nuestro equipo de trabajo.

Enseñanza a la medida

La estructura didáctica central se ve reforzada por nuestro sistema único de Clases complementarias. En estos espacios académicos nuestros docentes certificados Apple Teacher ayudan de manera puntual a los estudiantes para afrontar los temas más complejos, utilizando herramientas de aprendizaje y técnicas de estudio diseñadas en especial para su propio estilo de procesamiento y memorización de la información. El formato digital, además permite aminorar los desperdicios temporales propios al traslado hasta el instituo y reducen el riesgo de contagio para nuestros estudiantes del sistema presencial.

Evaluaciones simulacro

El Propedéutico Bachillerato cuenta con una vasta colección de pruebas construidas con las mismas condiciones que posee el examen de admisión. Gracias a ellas, podemos analizar con precisión el progreso de cada estudiante y elaborar diagnósticos detallados que les permitirán, una vez publicada la convocatoria, tomar la decisión más informada respecto de las instituciones académicas que eligirán para concursar.

Destreza mental

Además de nuestros espacios de enseñanza enfocados en la difusión, práctica y enseñanza del contenido temático, también contamos con un programa dedicado en exclusiva al desarrollo de las habilidades cognitivas de nuestros estudiantes mediante recursos que fomenten sus habilidades verbal y matemática.

Orientación vocacional

En el entendido que la correcta planificación del camino académico es central para el establecimiento y cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo, apoyamos a los estudiantes a definir con claridad sus gustos y preferencias académicas, a encontrar sus principales aptitudes para elegir a la institución académica ideal (UNAM - IPN - COLBACH - CONALEP - DGETI) y a motivarles en su preparación para la competencia.

EducaTIC

Abrazamos a la vanguardia tecnológica y la involucramos profundamente en todos nuestros espacios de enseñanza. Así, a lo largo del Propedéutico Bachillerato los estudiantes gozarán de lecciones digitales enriquecidas para trabajar en casa, de plataformas digitales multifuncionales que facilitan desde el acceso a la información, hasta el lanzamiento y aplicación de evaluaciones remotas; también contamos con dispositivos iPad listos en todos nuestros salones para emplearlas como herramientas primordiales en sus ciclos de aprendizaje por nuestros estudiantes del sistema presencial.