Propedéutico Bachillerato
Concurso COMIPEMS


UNAM | IPN | COLBACH | DGB | CONALEP
Escuelas Particulares

Preguntas frecuentes

Si no encuentras lo que buscas contáctanos de inmediato y con gusto te atendemos personalmente.


Sobre el curso

¿Es necesario tomar un curso para aprobar el examen?

No es necesario, pero sí muy recomendable.

La prueba reúne todos los conocimientos teóricamente obtenidos a lo largo de los 9 años de educación básica, por lo que su temario es sumamente extenso.

La vastedad de unidades, la gran demanda estudiantil y los escasos lugares hacen recomendable implementar un proceso formativo integral.

¿Es confiable el programa Formación 360?

Por supuesto que sí, ninguna otra institución cuenta con una oferta académica tan robusta como la que hemos desarrollado para ti, con seguimiento psicológico-motivacional y talleres dirigidos al desarrollo de inteligencias.

También, somo una de las instituciones dedicadas a la capacitación más longevas y experimentadas. 140,000 estudiantes han experimentado nuestra educación inteligente desde 1994.

Sólo con nosotros contarás con un asesor académico personal, quién te acompañará paso a paso, ayudando a encontrar solución a cualquier problema académico, psicológico o intelectivo que se presente durante todo el proceso académico.

¿Cómo se imparten las clases?

Siguiendo nuestro compromiso de máxima calidad todas las clases se imparten totalmente en vivo con nuestros  Apple Teacher certificados interactuando en tiempo real directamente en la comodidad de casa; evitando largos y costosos traslados.

A diferencia de otras instituciones, nuestro programa considera un conjunto de clases enfocadas en las asignaturas clásicas y sesiones especiales dirigidas al desarrollo personal e intelectivo de cada estudiante.

Gracias a todas sus cualidades, el programa de Formación 360 presenta la opción acdémica más cómoda, versátil y efectiva en México.

¿Con qué seguridad se lograrán resultados satisfactorios en la prueba?

Aunque el alcance máximo está sujeto al talento académico y al grado de compromiso y disciplina de cada estudiante, registramos índices de aceptación que superan el 90% en familias que eligen sus opciones dentro del alcance de su Perfil Vocacional.

Debemos el óptimo desarrollo de cada alumno a nuestro programa de análisis diagnóstico que evalúa rubros educativos, intelectivos, vocacionales y psicológicos.

Con esta información creamos un perfil sumamente certero respecto del presente y el futuro de nuestros estudiantes.

¿Es efectivo el curso con clases en línea?

Sin duda. Incluso ha resultado ser una mejor alternativa para la gran mayoría de nuestros estudiantes.

Nuestro robusto sistema de monitoreo académico, el profundo dominio tecnológico y la pasión docente de nuestros especialistas  Apple Teacher, y el seguimiento personal de nuestros Asesores Académicos nos han permitido crear la mejor y más cómoda oferta de asistencia educativa en México.

¿Cuáles son los horarios?

Por un lado, todas las clases centrales se imparten en un horario sabatino fijo.

Pero la totalidad de las sesiones de reforzamiento y las actividades de desarrollo intelectivo y personal se ofrecen entre semana con dos opciones de turno.

Sobre la inversión

¿El precio indicado es total o hay cargos adicionales?

Transparencia y honestidad son dos de nuestros principios esenciales, por lo que no escondemos ningún cobro extra de algún programa que resulte esencial para el desarrollo del curso.

No cobramos inscripción, ni ponemos límite al número de horas de clase que nuestros estudiantes deseen tomar.

También están incluidas todas las pruebas psicométricas, incluyendo los simuladores, la inteligencia de datos para generar su Perfil Vocacional y la atención personal de su Asesor Académico.

¿Tienen planes de financiamiento?

Por supuesto, ofrecemos 6 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express.

No cuento con tarjeta de crédito, ¿aceptan parcialidades en efectivo?

Con todo gusto. Sólo se requiere de una inversión inicial mínima para formalizar la inscripción y el monto restante se distribuye en pagos quincenales.